30 ene 2011

DEL DELEGADO SINDICAL DE USO A SUS COMPAÑEROS

Estimados compañeros:

Escribo estas líneas para comentaros algo que quizá algunos ya sabréis: en el servicio donde yo estoy, los Reales Alcázares, entró en concurso, en el cual han participado Prosegur y Esabe.

De no volverse a aplazar, y si no hay ninguna novedad, será mañana día 31 de Enero 2011 cuando sabremos qué empresa será la adjudicataria. Respecto a este tema no haré de momento ningún comentario, quizás cuando sepamos que empresa es la que sale elegida.

Todos sabéis que por el hecho de ser Delegado Sindical, si fuese Esabe la empresa elegida, puedo elegir entre pasar a ser subrogado por ésta, o bien quedarme en Prosegur.

Como al parecer siempre tiene que haber compañer@s que piensan y deciden por los demás y que creen que su palabra es ley, en lugar de preguntarme, se dedican a ir pregonando invenciones (pero siempre desde un segundo plano, sin dar la cara ni su nombre) imagino que para beneficio propio, o simplemente porque son personas sin personalidad, que solo disfrutan enfrentando, contaminando, haciendo el mal, etc.

Ya en marzo del 2010 dejé claro que aun estaba por salir alguien que demostrase que de alguna forma me hubiese beneficiado del cargo de Delegado Sindical por la U.S.O. Lo intentaron con invenciones que el tiempo ha demostrado que eran mentira.

Diez meses después puedo permitirme el lujo de volver a decir lo mismo, y además, en esta ocasión dejo por escrito y en mayúscula y el dia antes de que se sepa qué empresa es la que se quedará en mi servicio, que en caso de ser la empresa Esabe, NO ME BENEFICIARÉ DEL CARGO SINDICAL QUE OBSTENTO, POR LO QUE DE SALIR ESTA EMPRESA, PASARIA A SER SUBROGADO JUNTO AL RESTO DE MIS COMPAÑEROS.

Espero haber dejado claro el tema que al parecer tanto importa a algunos, para evitar malos entendidos posteriormente.

Un afectuoso saludo para tod@s.

No hay comentarios: