2 sept 2009

UN VIGILANTE SALVA A UNA NIÑA

El vigilante de seguridad Israel R.C., de Prosegur Sevilla, se ha convertido en un héroe silencioso, al salvar a una niña que se estaba asfixiando. Ocurrió en la zona de la calle Rioja, donde se encuentra el establecimiento donde presta sus servicios. Supo hacer una maniobra fundamental en caso de atragantamiento.

Fue cuestión de segundos, Israel le salvó la vida. Se vivieron momentos de angustia: la niña de unos 3 años se puso morada. Su padres intentaron reanimarla, pero no pudieron.
Fue entonces cuando intervino Israel. Le hizo la técnica de heimlich, por si tenía algo, que lo expulsara, con la fortuna de que al final la chiquilla reaccionó, escupió un caramelo que se le había atragantado y comenzó a respirar.

El grupo Giralda de la Policia Local lo ha felicitado personalmente, que también ha felicitado a Prosegur por la labor del vigilante, y según he tenido conocimiento, la Dirección de Prosegur va a hacerle entrega de una carta de felicitación próximamente, por la meritoria intervención.
Desde aquí, le felicitamos como se merece y le damos la enhorabuena, y le digo que es un ejemplo a seguir .
Aquí podéis ver la felicitación de la policía.

No hay comentarios: