24 mar 2009

PORTEROS DE DISCOTECA

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Porteros/discoteca/bien/leyes/demasiado/violentos/aprobar/elpepusoc/20090321elpmad_2/Tes
http://www.europapress.es/madrid/noticia-locales-ocio-deberan-contar-porteros-acreditados-abril-si-no-quieren-ser-multados-20090320192932.html


Ya se han examinado los porteros de discoteca. Una vez leidas las noticias adjuntas, pienso que resulta curioso que para el 5 de abril estaran habilitados solo 1600 que son los que han aprobado,pero ahora estos 1600 para acreditarse tienen que llevar a la policia entre otra documentación que carecen de antecedentes penales. Siendo así, ¿se quedaran algunos sin la acreditación?

Y es probable, que con la crisis y sabiendo que la multa puede ser de 30.000 €, habrá decenas de inspecciones. ¿Contratarán entonces las empresas a vigilantes de seguridad a falta de porteros acreditados?
Estos controladores de accesos sólo realizaran la función del control del aforo, así que, ¿quién echará al que tiene dos copitas de más, al que se mete algo ilegal? etc., etc.,etc.
Esperemos que las inspecciones se lleven a rajatabla.

No hay comentarios: