17 mar 2009

MANIFESTACION REGIONAL EN SEVILLA

Hoy se ha celebrado la manifestación regional en Sevilla, con gran éxito de convocatoria, ya que hemos asistido miles de trabajadores de seguridad privada de toda Andalucía.

Quiero hacer una mención especial a un compañer@ que ha asistido con su conyuge y sus hijos pequeños, y a aquéllos afiliados de CCOO que sin estar convocados por su sindicato también han asistido.

Al Secretario de acción sindical de FTSP-USO, Fernando Lago y a Elena Asensio, de UGT, (ambos pertenecen a la mesa negociadora), darles las gracias por haberse desplazado desde Madrid para acompañarnos, y espero que se hayan llevado una grata impresión de los miles de compañeros que hemos asistidos, para que le sirva de apoyo y empuje a la hora de negociar.

Comentar que todo ha transcurrido con normalidad, y a la finalización de la misma todos los representantes de todos los sindicatos asistentes, USO, CSIF, STSA,UGT, SPV, etc. han agradecido la participación de todos los manifestantes.

Cualquier comentario o información que tengáis podéis enviármela a mi correo perezcalaftsp@hotmail.com o enviar un comentario en este blog.

Aquí podéis ver los vídeos y las fotos de la manifestación.

VIDEOS - FOTOS

No hay comentarios: