10 mar 2009

¡¡ LO QUE FALTABA !!



Parece ser que ahora CCOO y UGT quieren dejar al margen de las negociaciones a la USO.


Y yo me pregunto: ¿como es posible que estos señores que se sientan en la mesa negociadora, que siempre están uno contra otro, ahora se unan y dejen a un lado a la USO? Algún motivo oculto habrá.




A ver si se enteran que lo que los vigilantes queremos es un sueldo mínimo de 1.200 € al mes para 2009. Eso es un sueldo digno, y después hablamos de convenio.


Lo que tienen que hacer es dejar el buen rollito con los altos cargos de las empresas, y entrar a negociar"A SACO": plus de peligrosidad integro, plus de transporte y vestuario dentro del salario base y como entendemos lo de la crisis de los demás , de subida 100 € para 2009. Esto para empezar a negociar.



¿Que las empresas no lo ven? Pues entonces que se vaya a por todas: en la misma mesa se les dice que tienen 15 dias para pensarlo, y que mientras tanto, se repartirán por toda España 2 millones de octavillas explicando que tal dia no habrá vigilantes de seguridad en aeropuertos,trenes, c.comerciales,etc y que ni los blindados se moverán en todo el territorio nacional.


ESTO NO LO DIGO YO, LO DECIMOS 99.990 vigilantes. El resto estais en la mesa pensando en un convenio digno.



Lo dicho: "A SACO"




1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto es que parece que CCOO y UGT se traigan algo entre manos, pero quiero recordar que tambien ocurrió algo parecido en la firma del convenio 2005-2008; lo que pasa e s que en esa ocasión los "AMIGUITOS" fueron UGT y USO
¿Ya no se acuerda nadie?

Solo Dios sabe lo que se cuece en las negociaciones, lo que si está claro es que los afectados somos 100.000 trabajadores.